Keanu Reeves no aparecerá en ‘Hobbs y Shaw’

Este año lo hemos visto protagonizar la tercera parte de John Wick, como Duke Caboom en Toy Story 4 y en un hilarante cameo en Always Be My Maybe de Netflix, pero Keanu Reeves todavía tiene grandes cosas para futuro.

La ausencia de una película de Rápidos y Furiosos ha dejado un agujero en los cines este año, pero el próximo spin-off, ‘Hobbs y Shaw’, parece estar listo para proporcionar suficiente acción y emoción para satisfacer a fanáticos. Y aunque los rumores a principios de este año apuntaban a que Reeves aparecería en la película, incluso de sorpresa en una escena post créditos como el villano, el director de la cinta, David Leitch, lo ha desmentido.

“No, no hemos rodado ninguna escena, pero sí hablé con Keanu sobre la posibilidad de salir en esta película. Simplemente no salió adelante porque no era el momento adecuado para ambos. Estuvimos hablando sobre ella durante mucho tiempo, aunque no estoy seguro de en qué términos. Era muy pronto en la producción, pero no lo abandonamos. Incluso durante la fase de montaje pensé alguna idea en la que pudiera estar interesado para entrar en este mundo. Así que al final fue una cuestión de calendarios y lo que él quería hacer. Esta vez no salió adelante, pero espero volver a trabajar con Keanu algún día.”

¿Te gustaría que lo considere para una posible secuela?

Hobbs y Shaw’ llega mañana a la cartelera.

 

También podría gustarte