Keanu Reeves estuvo en la lista negra de Fox por rechazar ‘Máxima Velocidad 2’

por: Nicole D:

Es difícil imaginar que un estudio evite trabajar con Keanu Reeves en este momento. Después de protagonizar algunas de las mejores películas de acción de los años 90 ("Máxima Velocidad" y "Punto de Quiebre"), seguido de una de las franquicias de ciencia ficción más influyentes ("Matrix"), y finalmente re-inventándose en una de las mejores franquicias de acción actualmente en marcha ("John Wick").

Reeves se ha convertido en uno de los actores más rentables de Hollywood durante décadas. Pero hace 20 años, el gran estudio Fox, no quería tener nada que ver con el actor. Aparentemente en el apogeo de su fama, Fox lo había incluido en la lista negra, porque decidió renunciar a ‘Máxima Velocidad 2’ para ser parte de ‘Hamlet’.

A partir de ahí, Fox no trabajó con Reeves durante otra década, incluso con el éxito de "Matrix". Esto fue lo que dijo el actor:

"No trabajé con [Fox] de nuevo hasta 'El día que la Tierra se detuvo'".

Ahora, con ‘John Wick’, Reeves está a cargo de una de las películas de acción más esperadas del año. Y para los fanáticos, parece que el actor no tiene planes de desacelerar muy pronto:

"Hasta donde mis piernas me pueden llevar. Cuanto la audiencia quiera".

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ llega a los cines el 23 de mayo.

 

También podría gustarte