Keanu Reeves en conversaciones para unirse a ‘Rápidos y Furiosos’

Existe una franquicia cinematográfica que no mejore con la presencia de Keanu Reeves? El actor robó la atención en Toy Story 4 como Duke Caboom y los fanáticos están desesperados que tenga un papel en el UCM.

Parece que la estrella de John Wick estaría en conversaciones con el escritor de Hobbs & Shaw, Chris Morgan, para una posible incorporación a la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’.

Como sabemos, originalmente iba a estar en Hobbs & Shaw como el líder del grupo terrorista Eteon, que We Got This Covered informó como una primicia exclusiva a principios de este año. Dwayne Johnson luego reveló que, debido a problemas en la agenda, Reeves no pudo tomar el papel. Sin embargo, el fichaje está aún reservado para él; de hecho, Morgan discutió sus planes en una entrevista reciente:

"Me senté con [Reeves] y estamos hablando. Quería que estuviera en el universo Fast durante mucho tiempo. Solo estamos tratando de encontrar … lo más difícil siempre es el tiempo y los horarios y luego diseñar juntos lo correcto. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad".

En este momento, parece que la agenda de Reeves estará ocupada en 2020, ya que estará trabajando en John Wick: Capítulo 4, The Matrix 4 y Bill & Ted Face the Music, así como apareciendo en forma virtual en el muy esperado videojuego Cyberpunk 2077. Espero que también se dé tiempo para ‘Rápidos y Furiosos’, ya que nos encantaría verlo en un papel de villano.

 

También podría gustarte