*

¿Keanu Reeves como Wolverine? Ese es su deseo

Las capacidades del intérprete se han vuelto cada vez mejores.

CINESCAPE 11 de junio del 2019
¿Keanu Reeves como Wolverine? Ese es su deseo

 A pesar del decepcionante estreno de X-Men: Dark Phoenix la semana pasada, se ha hablado mucho sobre quién será el próximo Wolverine. Recientemente descubrimos que el director de First Class, Matthew Vaughn, quería a Tom Hardy para el papel y otro candidato más ridículo, pero aún popular, ha sido Danny DeVito.

Sin embargo, hay un actor ha sido particularmente público sobre su deseo de ponerse las garras de adamantio. Y ese es Keanu Reeves.

La estrella de Matrix y John Wick ha estado haciendo mucha prensa recientemente para John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, así como su próxima participación en Toy Story 4. Durante una entrevista con cachorros de BuzzFeed se le preguntó a qué superhéroe quisiera interpretar en el universo Marvel o DC. La respuesta se remonta a su infancia.

"No lo sé. Cuando era niño, siempre quise ser Wolverine. Así que Wolverine".

Las capacidades del intérprete se han vuelto cada vez más populares desde que se lanzó la primera película de John Wick en 2014. Y con cada proyecto que pasa, la acción aumenta y Reeves demuestra que como Wolverine sería brutal, pero los elementos dramáticos que esperamos del personaje, especialmente después de Hugh Jackman, pueden resultar más difíciles.

¿Te gustaría ver a Reeves como Wolverine?

 

COMENTAR
Loading...