Kathleen Kennedy se reunió con George Lucas antes de “El Ascenso de Skywalker”

Por: Daniela C.

Falta muy poquito para que llegue el Star Wars: El Ascenso de Skywalker a los cines y después de una recepción mixta por parte de los fans respecto al Episodio anterior, en Lucasfilm han querido que todo quede perfecto para que no ocurra lo mismo con el cierre de la saga Skywalker. De esta manera, la jefa del estudio, Kathleen Kennedy, ha declarado a Entertainment Weekly que parte de la preparación de este nuevo Episodio incluía conversaciones con George Lucas, padre de la saga:

“Nos sentamos con George para una larga reunión antes de poner en papel este episodio final, así que tuvimos el beneficio de conocer sus pensamientos. Tomamos muchas notas. Como diría Yoda, hay una gran responsabilidad al hacer esto, y creo que todos nos tomamos eso en serio".

En otra entrevista para Rolling Stone, Kennedy explicó por qué cree que Lucas no ha estado más feliz con las dos recientes películas de "Star Wars" y cree que el cineasta está tan conectado emocionalmente que le es difícil entregársela a otros:

"Creo que hay muchos ejemplos de gente que crea algo y que se vuelve fundamental para quienes son, donde es difícil dejarlo ir y ver que se convierten en algo diferente. Inicialmente creo que fue difícil para George y no creo que haya imaginado lo complicado que iba a ser. Pueda que no haya estado de acuerdo con cada decisión de J.J. Abrams o Rian Johnson pero aprecia las películas",

Estamos a muy pocos días de saber qué tan bien o mal recibe el fandom la nueva película de Star Wars pero tiene la responsabilidad altísima de terminar lo que se inició por allá en 1977. ¿Estará a la altura?

Star Wars: El Ascenso de Skywalker llega a los cines el 19 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte