Star Wars: Kathleen Kennedy confirma la cancelación de la película de Boba Fett

Por: Daniela C.

Un día después de que llegara la película de Han Solo a los cines, Disney anunció que Boba Fett también tendría su película y que sería dirigida por James Mangold (Logan). Sin embargo, en aquel entonces no calcular que Han Solo iba a patinar en la taquilla y a diferencia de las demás películas de Star Wars, dejó los números en rojo.

Hace algunas semanas, Bob Iger, CEO de Disney había anticipado que "cometieron un error" al estrenar las películas de la saga galáctica tan juntitas, lo que se tradujo en una recaudación moderada. En aquel entonces todos empezaron a especular si los otros spin-offs anunciados se mantendrían como era el caso de la cinta de Boba Fett, ya que por el momento estaban en "pausa".

Hoy conocemos gracias al periodista Erick Weber que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha cancelado el proyecto:

"Kathleen Kennedy me acaba de confirmar que la película de Boba Fett está 100% muerta y están 100% concentrados en The Mandalorian".

Para aquellos no muy familiarizados con 'The Mandalorian' es una serie que Disney estaría trabajando para que sea parte de su servicio de streaming. Este proyecto está ubicado tres años después de 'El Regreso del Jedi' y décadas antes de 'El Despertar de la Fuerza'. Jon Favreau es el encargado de la serie como productor ejecutivo y guionista.

La serie seguiría a un mandaloriano solitario que se encuentra más allá de los límites de la República pero se espera que conocidos personajes como Boba Fett, C3PO y el Emperador Palpatine aparezcan en algunos episodios.

A nada…

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte