Kate Beckinsale regresa para ‘Underworld 5’

¡Confirmado! Kate Beckinsale regresará como la vampira Selene en una nueva entrega de Underworld. Así, se unirá al ya fijo y ahora muy popular Theo James quien volverá a interpretar a David, tal como ya lo había hecho en Inframundo: El Despertar en el 2012. 

En setiembre se supo que la producción estaba en busca de dos actrices para interpretar nuevos personajes femeninos, algo que ponía en ‘veremos’ la participación de Beckinsale. Felizmente para los seguidores de la saga, ella ya firmó el contrato para su regreso y estará bajo la dirección de Anna Foerster, quien debutará en este puesto en el mundo del cine, si bien ya trabajó junto a Roland Emmerich en ‘El Día después de Mañana’ y también ha dirigido algunos episodios de Outlander y Madam Secretary.

Cory Goodman (Apollo 18, The Last Witch Hunter) escribió el guión, el cual estaría basado en una joven generación de vampiros y hombres lobo enfrascados en una guerra sin fin entre las especies sobrenaturales. La producción se inicia en Octubre en Praga y aún no hay una fecha para su estreno.

También podría gustarte