Karen Gillan ya leyó el guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y dice que está increíble

Por: Daniela C.

James Gunn ha sido de los pocos que ha logrado revertir una decisión de Disney. En el 2018 el director fue despedido por una serie de Tweets del pasado que cobraron vida y el estudio del ratón decidió seguir adelante sin los servicios de Gunn. No obstante, gracias a un pedido de los fans, de los mismos involucrados en la película y sacando bien sus cuentas, Disney se dio cuenta que no había nadie más que podía encargarse de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Con un proceso bastante dilatado por todos estos problemas – al que le sumamos además que mientras estuvo fuera de Disney/Marvel James Gunn se comprometió con Warner a realizar una nueva entrega de El Escuadrón Suicida (que además es su siguiente proyecto inmediato) – finalmente tenemos novedades sobre "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Quien ha hablado al respecto ha sido Karen Gillan pues respondiendo a las preguntas de la prensa por "Jumanji: El Siguiente Nivel" confesó que el guion que ha realizado Gunn nos va a encantar 

"Solo puedo decir que lo he leído y está increíble. Estamos muy emocionados que James regrese para completar la trilogía porque no se hubiera sentido bien sin él. Es un guion verdaderamente maravilloso".

Durante la entrevista, Gillan también reveló que no consiguió el guion completo de Avengers: Endgame a pesar que fue uno de los personajes más importantes:

"No conseguió el guion completo, pero obtuve una buena parte para que pudiera saber qué era lo que estaba pasando".

Gillan también compartió que su travesía con Marvel ha sido emocionante e inesperada:

"Cuando firmé para ser Nebula tuve ocho días de filmación y supuestamente iba a morir en la primera película de Guardianes. Así que poder evolucionar el personaje y luego tener este rol tan importante en Endgame fue increíble. No lo vi venir para nada".

Recuerda que podrás ver a Karen Gillan en Jumanji: El Siguiente Nivel que llega a los cines en Navidad antes de disfrutarla nuevamente como Nébula en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" que llega a los cines en el 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte