Justin Lin dirigirá Star Trek 3

Después de que Roberto Orci diera un paso al costado y decidiera no debutar en la dirección con la tercera entrega de Star Trek, Paramount Pictures ha llamado al frente a Justin Lin – conocido por haber realizado varias entregas de la saga Rápidos y Furiosos – para que tome las riendas de este proyecto. Él era uno de los cinco cineastas que estaban en la mira de Paramount, junto a Ruper Wyatt (El Planeta de los Simios: Revolución), Morten Tydlum (El Código Enigma), Daniel Espinosa (Safe House) y Duncan Jones (Warcraft).

Justin Lin está libre para realizar Star Trek 3 pues Universal Pictures movió la secuela de El Legado Bourne (con Jeremy Renner) por darle prioridad a una nueva entrega de la franquicia pero protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass. 

Además, queda en suspenso ver qué sucederá con Rápidos y Furiosos ya que también se dijo que estaría al frente de las siguientes entregas, aunque su agenda se complica ya que ha firmado para Star Trek 3 que llega en el 2016.

También podría gustarte