Justin Bieber se va del escenario tras gritos del público

Sabemos que Justin Bieber casi siempre actúa como un engreido, y pueeeede ser que esto sea consierado como un berrinche, pero bueno, hay que analizar un poquito la situación. En este clip grabado por algun/a fan que asistió al concierto que el joven cantante ofreció en Manchester, vemos cómo Justin le pide a su público que por favor dejen de gritar cuando está tratando de hablar.

"Los gritos durante estos descansos tienen que parar. Por favor y gracias. No creo que sea necesario. Quiero ser capaz de decir algo, pero es difícil cuando ustedes están gritando."

Al ver que los gritos no se controlaban, Justin Bieber literalemente lanzó el micrófono y se fue del escenario. Sin embargo, regresó momentos después para explicarse:

"Quiero conectar con ustedes. Cuando yo estoy mirándolas a los ojos en realidad se puede saber que vamos a tener una conexión. Así que no es que yo sea un idiota … Yo sólo voy a dejar de hablar, ¿de acuerdo? Yo no voy a hablar por el resto de la noche; Sólo voy a hacer la música, porque, obviamente, Manchester no puede controlarse. Así que vamos a hacer la música."

Creemos que es comprensible, ¿cierto? Definitivamente tantos gritos pueden distraer a cualquiera en los momentos inoportunos. Obvio que cuando hay un momento con harto punche donde se espera que la gente se emocione, gritar está más que bien, pues genera emoción, pero todo tiene un momento. Imagínate que alguien se quiere poner feeling contigo y tú te ríes… ahí ta pues. Hace poco menos de una semana, algo similiar ocurrió en Birmingham, en donde Biebs dijo prácticamente lo mismo, pero sin salirse del escenario. Parece que esto de los gritos ya está rebalsando el vaso hace tiempo. Esos son los gajes del oficio, * sorry *

 

También podría gustarte