‘Jurassic World’ tendrá una serie spin-off en Netflix y nos muestra su primer avance

Por: Daniela C.

Después del éxito de las dos primeras películas de Jurassic World, la franquicia se ha vuelto más lucrativa que nunca y Netflix quiere alguito también para su plataforma. Es por ello que se ha asociado con DreamWorks Animation para poder realizar una serie animada a modo de spin-off que verá la luz en el 2020 y que se llamará 'Camp Cretaceous' (Campamente Cretáceo). 

La serie tomará lugar en el mismo universo y línea del tiempo de las películas de Jurassic World aunque queda aún pendiente saber si los actores presentes en estas películas prestarán sus voces para el proyecto. El rumor que venía cierto tiempo circulando finalmente ha sido confirmado hoy por DreamWorks, quienes a su vez compartieron una pequeña sinopsis de lo que tratará la serie:

"Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en toda la isla, los campistas quedan varados. Al no poder llegar al mundo exterior, tendrán que pasar de ser extraños a amigos y luego a convertirse en familia para sobrevivir".

Esta serie contará con Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow como productores ejecutivos, mientras que Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny) serán los showrunners. ¿Qué les parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte