‘Jurassic World: El Reino Caído’: Primeras reacciones del film afirman que es una maravilla

Escrito por: Jorge C.

Falta menos de un mes para poder ver la nueva entrega de Jurassic World, una de las secuelas más esperadas del año para todos los fanáticos de la franquicia. Por un lado, sabemos que el éxito que tuvo la entrega de 2015 será muy difícil de superar, y toda la responsabilidad está ahora en manos de Juan Antonio Bayona, encargado de la dirección del film.

Por otro lado, te contamos que, anoche, se realizó la premiere mundial de la película en el Wizink Center de Madrid, con la presencia tanto del director como de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Obviamente, tras este evento, salieron los primeros comentarios acerca del largometraje, y tal parece que es un espectáculo a lo grande. Aquí te dejamos algunas publicaciones que se hicieron en Twitter, afirmando la ‘maravilla’ que es esta entrega:

"He reído. He llorado. Me he asustado de verdad. Todo a pesar de verla en español. En mi opinión, si esta película no es la definición de una cómo contar historias visualmente de forma perfecta, no sé qué será".  

Finalmente, no olvides que podrás disfrutar de ‘Jurassic World: El Reino Caído’ a partir del 21 de junio de este año. Aquí te dejamos el tráiler para que no pierdas la emoción:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte