‘Jurassic World: El Reino Caído’: Colin Trevorrow hubiese preferido que el tráiler sea diferente

Escrito por: Jorge C.

Hace poco se estrenó ‘Jurassic World: El Reino Caído’ y por ahora sigue siendo un éxito en la taquilla nacional y mundial. Sin embargo, el guionista y productor, Colin Trevorrow, ha afirmado que se sintió frustrado por los spoilers revelados en los trailers del largometraje.

Él mismo contó para una entrevista con io9 que le hubiese gustado que las imágenes del mosasaurus persiguiendo surfistas y del T-Rex frente a un león no se hubiesen mostrado en las promociones.

“Fue muy frustrante para mí. Esa es la relación que tenemos con marketing, hay muchas necesidades distintas. Intento ser muy coherente y racional sobre el tema, pero hablando con franqueza, hay un porcentaje muy, muy pequeño de gente que ve todos los tráilers. El resto del mundo puede que solo vea uno. El inconveniente es que parece que marketing siente la necesidad constante de persuadir. Hubiese preferido que esas imágenes no se hubieran visto. Sin embargo, si no has visto los trailers, ve a ver la película”.

Finalmente, recuerda que aun así hayas visto los trailers, todavía puedes ir al cine a ver ‘Jurassic World: El Reino Caído’.  

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte