Jurassic World: Colin Trevorrow volverá como director de la tercera entrega

Por: Daniela C.

Estamos a pocos meses del estreno de Jurassic World: El Reino Caído y desde ya sabemos que una película más está pendiente en el horizonte de esta taquillera franquicia. Con un marco de 3 películas, la saga se prepara para darle nuevamente la bienvenida a Colin Trevorrow. 

Recordemos que Trevorrow dirigió Jurassic World, entrega que supuso el exitoso regreso de las aventuras jurásicas a la pantalla grande recaudando $1671 millones en la taquilla mundial. Después de ello, el director fue solicitado por Star Wars para dirigir la novena entrega, por lo que Juan Antonio Bayona tomó la posta para dirigir la segunda parte (a estrenarse en junio de este año) mientras que Colin Trevorrow realizaba labores de guionista.

No obstante, Trevorrow fue despedido de Star Wars por "diferencias creativas" así que con la agenda libre, está disponible para volver a estar detrás de los dinosaurios. Así lo ha hecho saber Steven Spielberg en entrevistas para Ready Player One, quien a su vez, colaborará con Trevorrow nuevamente como productor ejecutivo.

Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte