Jurassic World será ambientada 22 años después de Jurassic Park

Colin Trevorrow, director y guionista de  Jurassic World, cinta con la que retornará la franquicia de dinosaurios de Universal Pictures, le ha respondido a uno de sus muchos seguidores que siempre ávidos de conocer más de la cinta, le preguntan a través de twitter sus inquietudes.

La consulta en mención fue si Jurassic World será un reinicio de la saga o no, y el director aprovechó en comentar que no es así, y dio un detalle más sobre la cinta:

“Reinicio es una palabra fuerte. Esta es una nueva aventura de terror de ciencia ficción, ubicada 22 años mástarde después de los horrendos eventos de Jurassic Park”.

Aún no se conocen más detalles de la cinta, pero se rumorea que tomará lugar en la Isla Nublar, que se habrá convertido en un parque de atracciones como lo visionó John Hammond. Además, en ese lugar existirán entrenadores al estilo “Sea World” que incluirá dinosaurios marinos por primera vez en la franquicia, y también un dinosaurio jamás antes visto, que será el rival del poderoso y temible T-Rex.

Jurassic World, se estrena el 12 de Junio del 2015.

También podría gustarte