‘Jurassic World 3’ le rinde homenaje a ‘Tiburón’ con una divertida foto del rodaje

"Jurassic World: Dominion" llegará a los cines estadounidenses el 10 de junio de 2022

No hay duda que Steven Spielberg es creador de grandes franquicias del cine y al haber sido director también de ellas, era de suponer que algún guiño o referencia no se haga faltar en las ediciones finales.

Solo basta con recordar que en la película original de Jurassic Word, en realidad hay una escena de ‘Tiburón’ en uno de los monitores de la computadora. De hecho, se puede confirmar que, si se trata del género de ‘criaturas’, no hay dos películas más respetadas que ‘Tiburón’ y ‘Jurassic Park’.

TAMBIÉN LEE: Friends: Courteney Cox promete que la reunión del elenco será ‘emotiva y llena de sorpresas’

Ahora, una nueva referencia salió a la luz y llega de la mano de Chris Pratt, Omar Sy y Colin Trevorrow en el set de la película. Aquí te la dejamos:

¿Te diste cuenta? Pues la referencia es en el barco en sí, ya que las redes la compararon rápidamente con el barco ‘Orca’ utilizado en la película para enfrentarse cara a cara con los gran tiburón blanco, incluso hasta las boyas amarillas comparten.

Finalmente, y aunque pueda parecer algo de sentido, también hay que recordar que solo el año pasado, 27 años después del lanzamiento de Jurassic Park y 45 después de Jaws , los dos gigantes volvieron a estar en la cima de la taquilla una vez más. ¿Por qué? Pues ya que muchos cines fueron cerrados y con la postergación de nuevas películas debido a la pandemia, las únicas opciones fueron proyecciones limitadas de clásicos relanzados y autocines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

jurassic world 2Steven Spielbergtiburón