‘Jurassic World 3’ será como ‘Avengers: Endgame’ según Chris Pratt

Además de regresar con los protagonistas de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic World 3 está reuniendo al elenco original de Jurassic Park; Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum listos para repetir sus papeles como Dr. Ellie Satler, Dr Alan Grant y el Dr. Ian Malcolm, respectivamente.

A medida que el elenco crece, con los recién llegados Dichen Lachman y el actor de Venom, Scott Haze, Jurassic World 3 comienza a verse bastante lleno. El único equivalente podría ser Avengers: Endgame, al menos, según Pratt, quien comparó la próxima película de dinosaurios dirigida por Colin Trevorrow con otra gran franquicia en la que apareció.

Esto fue lo que dijo recientemente durante una aparición en el show de Ellen DeGeneres:

“Esto se siente así. No se me permite decir nada … Tiene a todos. Tiene a casi todos dentro. Todo el elenco original del Jurassic Park regresará. Se sentirá muy parecido a cómo Endgame reunió todo para Marvel".

Ciertamente es una reunión emocionante para Dern, Neill y Goldblum, que no han aparecido todos juntos en la pantalla desde 1993. Los tres actores han aparecido en varios puntos de la franquicia, con Goldblum protagonizando The Lost World y haciendo un cameo en El Reino Caído de 2018, mientras que Neill protagonizó Jurassic Park III.

La producción de la tercera parte comienza pronto:

"Es larga. Se trata de cerca de 100 días de rodaje. Es una película masiva. Es una gran película. Estaremos en todo el mundo. La historia es realmente muy interesante. Realmente genial. Va a ser grande".

Jurassic World 3 está programado para llegar a los cines el 11 de junio de 2021.

 

También podría gustarte