Jurassic World 2: Steven Spielberg aprobó el polémico giro de la historia

Si aún no has visto Jurassic World: El Reino Caído te recomendamos que no sigas leyendo porque podrías encontrarte con algún spoiler. 

Para todos aquellos que ya vieron la película, es posible que el giro final de la historia referido a la pequeña Maisie Lockwood, te haya gustado o lo hayas odiado. Este polémico cambio en los acontecimientos planteaba que la pequeña Maisie, aparentemente nieta de Benjamin Lockwood (uno de los visionarios creadores de Jurassic World), era en realidad su hija clonada (porque su hija "original" había perdido la vida en un accidente).

Este giro encendió el debate y un grupo pensó que se había cruzado la línea en la franquicia al hacer estas clonaciones con humanos y no solo con dinosaurios. Lamentablemente para ellos, este giro tuvo la aprobación de Steven Spielberg, padre de la franquicia, según contó su productor, realizador y guionista Colin Trevorrow:

“A Spielberg realmente le gustó el elemento de Maisie. Le gustó la forma en la que estábamos desarrollándolo y estaba muy emocionado sobre las preguntas que eso deja al final y también sobre hacia dónde puede llegar en el futuro”.

Y a ti…¿te gustó el secreto que guardaba Maisie? ¿Lo veías venir?

Jurassic World: El Reino Caído está disponible en cines a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

#StarWars: Episodio IX' estaría buscando fichar a Keri Russell > https://t.co/qfHKg0fT8l pic.twitter.com/j8xCptPuQ2

— Cinescape (@cinescape_peru) 6 de julio de 2018

 

También podría gustarte