Jurassic World 2: mira una nueva imagen con el nuevo dinosaurio

Por: Daniela C.

Si en el 2015 fue el nefasto Indominus Rex, en Jurassic World: El Reino Caído tendremos a otro peligroso dinosaurio como protagonista de las peores pesadillas de nuestros personajes principales. Así es, hace algunas horas mostramos por aquí los nuevos adelantos, uno de ellos que incluía un breve vistazo al nuevo integrante de la familia jurásica: el Baryonyx.

Este dinosaurio ha sido mostrado en una nueva imagen exclusiva de Entertainment Weekly que fue rebotada a su vez por Juan Antonio Bayona, director de la cinta. En ella podemos ver al nuevo dinosaurio mirando fijamente a Bryce Dallas Howard, quienes además se encuentran en un cuarto envuelto en llamas (por si todo no sería lo suficientemente terrible). 

Este dinosaurio es conocido por los fans ya que formó parte de la novela original y también apareció en algunos mapas de la película Jurassic Park. Este dinosaurio es piscívoro y vivió a mediados del período Cretácico.

Junto con la nueva imagen, Howard también soltó un poco de información sobre la trama de Jurassic World: El Reino Caído pues su personaje ha fundado una organización para proteger a los dinosaurios ante la revelación de un volcán que amenaza la vida de los animales en Isla Nublar:

"Claire fundó una organización, Dinosaur Protection Group y están buscando la forma de sacar a los dinosaurios de la isla. Ella logra contactarse con Owen Grady para avisarle lo que está sucediendo".

Y si estás por aquí, chequea este divertido video con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes a su vez están acompañados por el youtuber y maestro de la edición Zach King:

Un verdadero y nostálgico viaje al pasado.

Jurassic World: El Reino Caído llega a los cines el 21 de junio.

 

También podría gustarte