Jurassic World 2: Chris Pratt se enteró de la trama de la película por Tom Holland

Por: Daniela C.

Uno de los motivos por los que Marvel Studios tomó varias medidas para evitar las filtraciones de la historia de Avengers: Infinity War tenía que ver con Tom Holland. El actor tiene fama de hablar más de la cuenta y de no poder callarse ningún secreto así que entre las cosas que el estudio tuvo que hacer se encontraban escenas falsas y muchos giros en el guion que confundía a los actores. Además, en la gira promocional de la película Holland estuvo muy bien escoltado por Benedict Cumberbatch, quien impedía que hable de más.

Marvel no dejó de tener razón al tomar estas medidas pues recientemente Chris Pratt reveló que se enteró de todita la historia de Jurassic World: El Reino Caído de boca del mismo Tom Holland. ¿Cómo así?

Resulta que Tom es amigo del director de Jurassic World: El Reino Caído Juan Antonio Bayona (recuerda que trabajaron juntos en Lo Imposible) y al parecer se mantienen en contacto todavía. Holland se encontraba grabando Spider-Man: Homecoming y muy cerca a él se encontraba Chris Pratt grabando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en una visita al set, Tom le contó todito a Star-Lord:

"La primera vez que escuché de la trama fue gracias a Tom Holland, extrañamente. Creo que estaba filmando la secuela de Guardians of the Galaxy y Tom estaba haciendo Spider-Man en el mismo lote. Tom, por supuesto, conoce a JA Bayona por la película Lo Imposible. Tom era el chico de esa película … y ahora es tan adulto (sarcasmo)…".

Y ni bien tuvo la oportunidad, Tom le contó todo lo que sabía de la secuela de Jurassic, antes que Chris se entere siquiera:

"Él dijo: hey amigo, acabo de hablar con J.A., amigo, él me contó toda la trama de la historia, y yo estaba como, ¿qué?" Él dijo: Sí, hay como un volcán, y yo dije: me estás tomando el pelo. Él dice, no, amigo, me contó todo. Así que me contó toda la historia, y lo escuché directamente de Tom Holanda primero. Y luego, cuando leí el guión, pensé: no estaba jugando conmigo. Todo era real ".

Jurassic World: El Reino Caído llega a los cines el 21 de Junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte