Jurassic World 2: casting revela la presencia de un nuevo personaje principal

Por: Trevor S.

La producción de 'Jurassic World 2' comenzaría a principios de 2017, por lo tanto sabremos más acerca de la secuela en los próximos meses. Por ahora tenemos conocimiento de un casting que revela un nuevo personaje central que va a aparecer en la segunda entrega de la trilogía. El papel será de un personaje llamado Lucy, una niña de 9 años en la película y si bien no hay detalles sobre el personaje,  si tenemos las especificaciones que están buscando en esta joven actriz:

"La chica que personifique a "Lucy" debe ser de al menos 9 años de edad antes de febrero de 2017, pero no puede ser mayor de 10 años. Debe de ser una actriz sensible e inteligente capaz de manejar escenas largas y complejas. Lucy debe ser capaz de manejar una amplia gama de emociones como ternura, ansiedad, valor y shock".

Además, el director J. A. Bayona reveló que la película será "más oscura" y "aterradora" que su predecesora, incluirá el concepto de abuso de animales y el uso de los dinosaurios como una manera de reflejar nuestro trato de los animales en el mundo real.

Está previsto que 'Jurassic World 2' llegue a los cines el 22 de junio de 2018.

También podría gustarte