Jurassic World 2 finalizó así el rodaje

Por: Nicole D.

A pesar de que todavía tenemos un año antes de que Jurassic World: Fallen Kingdom llegue a los cines, la película ha sido terminada oficialmente. La noticia viene después de las recientes fotos filtradas que mostraban a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard arrastrándose desde el océano hacia una playa, presumiblemente después de pelear con dinosaurios submarinos.

El director J.A. Bayona confirmó en redes sociales a última hora del día siguiente que la secuela de Jurassic World había terminado de filmarse.

"Esto es el fin para Jurassic World: Fallen Kingdom. ¡Qué viaje! Gracias a todos los que lo hicieron posible."

La filmación de la secuela comenzó oficialmente el 24 de febrero en Londres y parece haber terminado en menos de 5 meses en Hawaii, que es posiblemente el mejor lugar para el fin de una producción. El productor Frank Marshall también twitteó una foto de algunos dinosaurios, refiriéndose a ellos como los animatronics utilizados en la película.

Jeff Goldblum comenzó a rodar sus escenas como el Dr. Ian Malcolm en mayo, aunque no está claro cuando terminó. Goldblum ha dicho que estaba emocionado de volver a su personaje. Los fans pueden haber notado que el cartel oficial de Fallen Kingdom contiene una línea que dice "La vida encuentra un camino", una cita directa del Dr. Ian Malcolm de Jurassic Park de 1993.

Tanto Chris Pratt como el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, han hecho eco de la comparación de Bayona diciendo que la secuela será más oscura e involucrará mucho más suspenso esta vez.

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

También podría gustarte