‘Jungle Cruise’: Dwayne Johnson y Emily Blunt vuelven a los reshoots en nuevas imágenes

por: Nicole D:

Dwayne Johnson no deja de trabajar, pues ha estado en una carrera entre las grabaciones de Jungle Cruise, Hobbs & Shaw, y la próxima secuela de Jumanji (por lo que tuvo que rechazar ser anfitrión de los Oscar), y semanas después de terminar la secuela de aventura, Johnson está de vuelta frente a las cámaras para unos reshoots de Jungle Cruise.

Un par de fotos del actor y su coestrella Emily Blunt, ofrecen un nuevo vistazo a sus personajes, cortesía del productor Hiram Garcia. Los “reshoots” son cada vez más comunes en las películas, especialmente en Disney. De hecho, todas estas grabaciones adicionales están dentro del presupuesto y permiten que los realizadores puedan regresar y capturar nuevos ángulos según sea necesario después de un corte en la sala de edición.

Jungle Cruise se basa en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney. Si bien los detalles exactos de la trama son desconocidos, sabemos que la película tiene lugar en la década de 1930 y Johnson interpreta a un capitán de barco llamado Frank, que tiene la tarea de liderar a un científico y su hermano en la búsqueda del Árbol de la Vida.

La cinta se estrena el 10 de octubre.

 

También podría gustarte