‘Jumanji’ ya tiene planes para una cuarta y quinta película

Se vienen más, muchas más.

La franquicia de Jumanji parece que regresó para quedarse. Después de una exitosa película estrenada en 1995 protagonizada por Robin Williams, en el 2017 regresó la franquicia a los cines con un elenco conformado por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart en ‘Jumanji: En la Selva’. El resultado en la taquilla fue de $980 millones de dólares recaudados en todo el mundo, asegurando así su secuela ‘Jumanji: El Siguiente Nivel’  para fines del 2019 que recaudó $800 millones.

Si bien la recaudación se redujo un poquito, los números siguen siendo buenos como para seguir hablando de más entregas y sobre eso nos toca informar el día de hoy. El portal We Got This Covered cuenta que además de la tercera entrega de esta nueva franquicia que ya está en desarrollo, hay 2 películas más en camino, basándose en los scoops del conocido informante de Hollywood, Daniel Ritchman que ofrece sus exclusivas a través de Patreon.

Richtman afirma que Sony ya está trabajando en la cuarta y quinta película pero la proyección tampoco ha de sorprender demasiado si tomamos en cuenta que la franquicia es sumamente taquillera y rentable. Fuera de las películas de Spider-Man y Bond, ambas entregas de Jumanji se han convertido en las más taquilleras de su estudio. 
¿Eres fan de esta nueva saga de películas de ‘Jumanji’?

También podría gustarte