‘Jumanji: En la Selva’: su nuevo adelanto es una verdadera locura

Por: Daniela C.

Jumanji está de regreso con una secuela y a pesar que siempre se extrañará a Robin Williams, el nuevo elenco planea dar la talla y divertirte a más no poder. Encabezado por Dwayne Johnson y muy bien acompañado por Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, este cuarteto desata la locura en el nuevo adelanto de Jumanji: En la Selva. 

Con más detalles respecto al anterior, vemos cómo es que 4 adolescentes se topan con el mítico juego, ahora convertido en videojuego, y saltarán sin querer queriendo a este mundo alucinante convertidos en sus alter egos. Cada uno de ellos tiene habilidades y debilidades particulares y si a eso le sumamos ingresar a un mundo de locos, parece el coctel perfecto para un par de horas de sana diversión.

Sinopsis oficial:

En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

Jumanji: En la Selva se estrena el 21 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte