Jumanji se convierte en la segunda película más taquillera de Sony Pictures en los EE.UU.

Por: Daniela C.

¡Qué éxito ha sido Jumanji: En la Selva! La pelícual de Sony Pictures sigue liderando la taquilla norteamericana ya en su quinta semana y durante este fin de semana ha sumado 20 millones más a su recaudación local, la cual asciende a unos impresionantes $316 millones. Con aquella cifra, Jumanji: En la Selva se convierte en el segundo título más grande de Sony Pictures dentro de los Estados Unidos, superando a Skyfall con $304 millones y solo por detrás de Spider-Man (2002) con $403 millones.

Si tomamos en cuenta que la película costó $90 millones, ya parece un negocio redondo pero lo mejor es que mundialmente ya se va por los $767 millones. Sin duda superó hasta las expectativas más optimistas y con creces! Ah, y encima, la crítica y la audiencia le ponen pulgares arriba así que parece una apuesta segura para ver en los cines. ¿Qué te pareció?

El segundo lugar de la taquilla norteamericana va para Tropa de Héroes (12 Strong) la película protagonizada por Chris Hemsworth en la que lidera al primer grupo de soldados que llega a Afganistán tras el atentado del 11 de setiembre. La película logró recaudar $16.5 millones pero no le bastó para destronar a  Jumanji de la ubicación número 1.

Gerard Butler le pisa los talones con $15.3 millones en Den of Thieves, que debutó en la tercera posición. Esta cinta si bien no ha sido bendecida por la crítica, la audiencia la ha disfrutado y en Rotten Tomatoes le otorgan 80%. 

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte