Jumanji se apodera de la primera posición de la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Estuvimos un poco flojitos con la taquilla norteamericana pero aquí tenemos nuevamente la data que te encanta! ¿En qué andan las películas en Hollywood? Aquí vamos repasando las más importantes.

La primera posición del fin de semana va para Jumanji: En La Selva que finalmente y en su tercera semana logra alcanzar la cima después de haber tenido como fuerte competidora a Star Wars: Los Últimos Jedi. Con un total de $36 millones, la película que reúne a La Roca, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart ya suma unos impresionantes $401 millones en todo el mundo y eso que aún no se ha estrenado en varios territorios (incluido el nuestro que llega este jueves 11 de enero). Lo mejor son las comentarios porque tanto críticos como cinemeros han salido con pulgares arriba de las salas.

El debut de esta semana es de La Noche del Demonio: La Última Llave que a pesar de haber estado fresquita en los cines no logró subir a lo más alto de la lista. Pero eso no es problema porque la película ha costado únicamente $10 millones y ya ha recaudado $29 millones en sus primeros 3 días así que ya podríamos ir hablando de ganancias solo con lo que ha sumado de salas norteamericanas. Lo más interesante es que a pesar que es la cuarta entrega ha logrado un mejor debut que la tercera parte por unos $7 millones. Por aquíse estrena el 1 de febrero.

Star Wars: Los Últimos Jedi se mantiene en el Top 3 ya en su cuarta semana con $23.5 millones recaudados. ¿Cómo va con los números totales? Pues nada mal: en EE.UU. ya ha recaudado $572 millones y su taquilla mundial está en $1206 millones. Si bien es cierto no logrará superar a El Despertar de la Fuerza, esta cinta además de ser la película más taquillera de los Estados Unidos en el 2017 está ya en la posición número 13 de las películas que más han recaudado de todos los tiempos.

Chequea aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte