‘Jumanji’: conoce el título y la nueva historia

Por: Nicole D.

Uno de los remakes más esperados del año es sin duda ‘Jumanji’, y los detalles sobre su argumento y reparto han venido emergiendo a lo largo de los meses. Esta nueva cinta que se titula como ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, se ambientará en el mismo universo que la película de 1996 pero no continuará la historia original.

La única foto que tenemos hasta el momento es la de los protagonistas en medio de una selva y ahora entendemos qué hacen ahí. 

Durante la CinemaCon, Sony Pictures sorprendió a los presentes con el primer adelanto de la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson, Nick Jonas, Kevin Hart y Jack Black. El tráiler abre con cuatro adolescentes en la escuela, cumpliendo una retención como castigo. El maestro les ordena limpiar el sótano de la escuela, y es ahí en donde encuentran un antiguo videojuego llamado "Jumanji". Deciden conectar todo y jugarlo. Ahí descubren que cada uno puede elegir un personaje, y de repente, son trasladados a una selva.

El nerd del grupo se sorprende al darse cuenta que ahora tiene los músculos de La Roca mientras que la típica adolescente popular del colegio ahora tiene la figura de Jack Black.

Este es un cambio clave en la historia, que normalmente te transportaba a una selva salvaje, pero manteniendo tu cuerpo y en ese entonces claro que era un juego de mesa.

Este remake llega en diciembre de este año.

 

También podría gustarte