‘Jumanji 4’ ya está en desarrollo

Por: Daniela C.

Jumanji logró resucitar con un nuevo elenco y una nueva historia que atrajo a muchísimos cinemeros a los cines por allá en el 2017. Con casi $1000 millones recaudados, la franquicia liderada ahora por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan estrenó una tercera parte titulada "Jumanji: En la Selva" con resultados un poco más moderados para fines del 2019 (en total recaudaron $796 millones).

A pesar que la taquilla mundial se redujo en unos $180 millones, la cuarta entrega (tercera con este nuevo elenco) ya está en desarrollo según lo ha hecho saber Jake Kasdan, director de las pasadas dos películas:

“Recién habíamos comenzado a armarla cuando sucedió toda esta calamidad a nivel global. En cuanto todo pase, volveremos a trabajar, cuando todos estén tranquilos. Espero que esta película sea tan emocionante, a su propia manera, al igual que las anteriores. Pero recién estamos en el comienzo de ver qué es lo que queremos hacer” – dijo a Collider.

Como bien dice Kasdan, aún hay que esperar un poquito para concretar más esos planes ya que las agendas de muchísimas producciones del mundo del entretenimiento – y que involucra a sus estrellas – se han movido hasta nuevo aviso. 

¿Qué esperas de una próxima Jumanji?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte