‘Jumanji 2’: conoce las primeras reacciones de la película

Por: Nicole D.

Siempre es una apuesta cuando un estudio decide reiniciar una película clásica. Muchos han sido escépticos sobre Jumanji: En la Selva. Algunos lo evitan a toda costa, para no estropear el legado de la primera película, protagonizada por Robin Williams. Si le creemos a las primeras reacciones, entonces esta nueva película es un excelente tributo a la película original y según los informes, es muy divertida.

Las primeras reseñas de En La Selva, sobre un grupo de adolescentes que se transforman en personajes de videojuegos, la califican como una de las mejores películas de 2017 y una de las mejores cintas de videojuegos jamás vistas, lo cual es extraño porque no está realmente basada en un videojuego de la vida real. Se elogia especialmente a Jack Black por su interpretación de una adolescente que "ni siquiera puede" en la jungla.

Algunos críticos y afortunados pudieron ver las primeras proyecciones de la comedia de acción y son los responsables de las buenas reseñas. Corey Chichizola dijo esto sobre la película:

"El nuevo Jumanji es muy divertido y tiene éxito al no tratar de hacer una película remotamente similar al original. Es vindicada de comparaciones, al tiempo que da uno o dos agradables gestos a Robin Williams".

Dwayne "La Roca" Johnson ha hablado sobre un tributo a Robin Williams desde que comenzó la producción de la película. Un fan dijo: "¡Vi Jumanji y es divertido! La Roca se roba el show por completo, pero todos tienen la oportunidad para brillar".

Erik Davis comentó en Twitter que Jumanji: En la Selva’ es la mayor sorpresa de la temporada navideña, y agregó que la película es realmente divertida y que el reparto es "fantástico". Otro afortunado admirador que pudo ver la película al principio simplemente dijo: "¡Chicos! ¡Jumanji es increíble! ¡Es graciosa, inteligente, lleno de aventuras y una película familiar!"

En realidad es difícil encontrar a alguien que hable negativamente.. Sin embargo, las primeras críticas de los fanáticos de la Liga de la Justicia también fueron muy buenas, así que tomaremos esta información con calma.

Jumanji: En la Selva’ se estrena el 11 de enero.

 

También podría gustarte