Julie Andrews declara que ‘El Diario de la Princesa’ sigue en conversaciones

La tercera parte de ‘El Diario de la Princesa’ es probablemente la película más pedida por los fans de Anne Hathaway y Julie Andrews. Los rumores de su creación existen desde el 2016, pero aun nada se concreta. Hasta hace unos días, faltaba que alguien importante confirmase si esta idea seguía en desarrollo, y en una entrevista con TooFab, Andrews declaró, que hasta donde ella sabe, la idea sigue en pie:

“La verdad es que no lo sé, pero ha habido conversaciones sobre ello durante bastante tiempo. Creo que [Anne Hathaway] ha tenido o va a tener su segundo hijo y que está muy ocupada. Yo también estoy muy ocupada. Creo que, si ocurre, va a ser precioso. Y si no es así, no lo sabré.”

En marzo del 2017, aseguró que estaría encantada de hacerla en honor a Garry Marshall, director de las dos primeras entregas, quien falleció en julio 2016, lo que complica el desarrollo de la nueva secuela.

En marzo de ese año, el propio director anunció el proyecto y aseguraba que había hablado con Hathaway: "Estuve con Anne Hathaway hace unas semanas, parece que queremos hacer Princesa por sorpresa 3 en Manhattan. Anne Hathaway está muy embarazada, así que tendremos que esperar hasta que tenga el bebé y luego, creo, que lo haremos".

Con la llegada de Disney+, todo es posible.

 

También podría gustarte