Julianne Moore a punto de cerrar el trato para ser la villana de ‘Kingsman 2’

Kingsman 2 está lista para dar inicio a su rodaje y la villana principal está a punto de ser elegida. Ella es nada menos que la oscarizada Julianne Moore, quien está a una firma de compartir escenas junto a la revelación Taron Egerton, que volverá a interpretar a Eggsy en esta secuela de 'Kingsman: El Servicio Secreto'.

Matthew Vaughn repetirá el plato de la dirección y la historia se centrará esta vez en Eggsy que sigue saliendo del lado malo de Londres para convertirse en todo un sofisticado agente especial. Algunos rumores por ahí indican que en esta oportunidad, podríamos salir del Reino Unido y más bien, ubicarnos en los Estados Unidos.

Como ya imaginarán – y si vieron la primera entrega (si no, te vamos a spoilear mal) – Colin Firth no volverá pues su personaje pasó a mejor vida, y a pesar que hubieron algunas conversaciones para traer de regreso al actor como flashback o incluso, un hermano gemelo, las ideas fueron totalmente descartadas.

No hay mayores detalles del personaje que podría interpretar Juliane Moore pero se dice que aún no ha dado el sí pues tiene otros proyectos que tendría que acomodar para incorporarse al elenco de 'Kingsman 2'. ¡Sería un lujo tenerla en esta secuela!

También podría gustarte