Julián Zucchi y Yiddá Eslava presentan el trailer de “Sí Mi Amor”

Por: Daniela C.

Tras el lanzamiento de dos breves teasers, es el momento de ver el trailer oficial de la comedia nacional Sí Mi Amor con los protagónicos del argentino y ex Parchís Julián Zucchi, junto a la actriz y comediante Yiddá Eslava,

Esta parejita, muy popular en las redes sociales, ha presentado el adelanto de su película basada en su show de stand up comedy, que llegará a los cines a fines del mes de enero y que cuenta con muchas figuras conocidas del medio como parte del reparto.

Pietro Sibille, Andrés Salas, Mayra Couto, Magdyel Ugaz, Sebastian Montheghirfo, Ximena Palomino, Sebastián Suárez, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland, entre otros, forman parte de esta producción donde conoceremos las aventuras de nuestra parejita protagonista, que terminan su relación ante sospechas de infidelidad. 

Las invitadas especiales de esta cinta lo conforman el ícono de la televisión argentina, Moria Casán, y la sensación de Youtube y redes, La Tigresa del Oriente.

Sinopsis oficial:

'Sí, Mi Amor' cuenta la historia de Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena y no sabe cómo reaccionar pues no está segura de la infidelidad y al mismo tiempo no quiere confesar que estuvo revisando el teléfono de Guillermo. Frente a sus amigos y familiares ella termina la relación, dando inicio a la lucha de Guillermo por demostrar que no fue infiel.

Sí Mi Amor llega a los cines este 23 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte