Juguete de ‘Batman v Superman’ revela tremendo spoiler sobre Lex Luthor

Un nuevo trío de figuras de acción nos da un primer vistazo de Lex Luthor y lo muestra como nunca antes. ¿Saldrá así en la película?

El nuevo juguete muestra un importante giro en la trama de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, lanzando un spoiler culminante en una película que se suponía no iba a filtrar ningún tipo de información. Así que aléjate ahora mismo si quieres evitar el ¡SPOILER!

El conjunto de muñecos en cuestión está conformado por Batman, enfundado en su armadura blindada, Superman con su clásico traje de color rojo y azul, y la principal novedad llega de la mano de Lex Luthor, al cual vemos por primera vez en su Mega Armadura

Recordemos que Michael Shannon, actor que interpretó al fallecido supervillano Zod  en “Hombre de Acero”, ha confirmado durante mucho tiempo que no va a ser resucitado como Doomsday en Batman v Superman; sin embargo, los rumores persisten. Tal vez él no miente y la gran escena de una lucha climática que tendrá lugar al final de la película contará con Bruce Wayne y Kal-El frente a la monstruosidad que ahora vemos en forma de figura de acción.

Desde hace tiempo se rumorea que Lex Luthor estará dentro de una armadura mecanizada hecha de Kryptonita. Al menos la mitad del rumor parece ser cierta, aunque con sus tonos negros, púrpuras y rojos no parecen haber muchos indicios de que este hecha con restos del planeta destruido de Kal-El.

¿Será un mega blindado Lex Luthor el gran villano que estos dos icónicos superhéroes enfrentarán al final de la película?  

Solo queda esperar al gran estreno de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, que llega a nuestras salas el 24 de marzo del 2016, para saber la verdad.

Mientras tanto, dale un vistazo a los juguetes en cuestión.

También podría gustarte