#JuevesDeEstrenos:’Ad Astra’,’Proyecto Géminis’, ‘La Revolución y la Tierra’ y más llegan a cartelera

¡El mejor dia para los cinéfilos! Hoy la cartelera se renueva con 5 peliculas de diferentes géneros, para todos los gustos, que no te puedes perder. Aqui te contamos de qué van cada una de ellas… ¿Vamos al cine?

Píxeles de Familia

Un píxel solo es un punto en medio de la nada, necesita estar al lado de otros para entender por qué es como es. Algo similar ocurre con los integrantes de esta familia, que ha perdido el rumbo de reencuentro. Un repentino accidente podría volverlos a unir en el aspecto físico, ¿lo hará también en el emocional o será demasiado tarde para ellos?

Mascota Jurásica:

Un adolescente aventurero reúne el valor necesario para ayudar a un dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere emplearle para realizar experimentos. A The Adventures of Jurassic Pet, su título original, no le ha ido tan bien en cuanto a audiencias y críticas, pues sostiene una mediocre calificación de 3.5/10.

Ad Astra

Cuenta la historia del astronauta Roy McBride quien viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrarse con su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. Esta historia, protagonizada por Brad Pitt está fresca en Rotten Tomatoes con un sólido 83%.

Proyecto Géminis

Innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. Al parecer a la crítica no le ha gustado mucho, pues tiene un bajo 28% en Rotten Tomatoes y un 5.2/10 en IMDb.

La Revolución y la Tierra

La larga lucha por la tierra buscó derrumbar aquella muralla entre patrones y siervos que sigue dividiendo al Perú hasta el día de hoy. Sin embargo, la ley de Reforma Agraria de 1969 marcó un antes y un después en los rostros y en las historias oficiales de nuestro país, un cambio profundo que el cine peruano logró reflejar y encapsular en algunas de sus películas más notables, construyendo un gran imaginario que hoy volvemos a descubrir. A 50 años de los experimentos sociales de la denominada “Revolución peruana”, toca preguntarnos si realmente el Perú se jodió o no con Juan Velasco Alvarado.

Aj! Zombies

Claudia y Felipe no pueden ser más distintos. Sólo un apocalipsis zombie podría unirlos. Una loca historia de amor en tiempos de zombies. Claudia, Felipe, un borracho y un agente de seguridad deben escapar juntos de Lima.

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte