#JuevesDeEstrenos: estas películas se estrenan hoy

por: Nicole D:

Varias películas le dicen adiós a la taquilla nacional para dar pase a otras producciones. Los géneros drama, comedia y acción son los que no puedes perderte esta semana. Así que te contamos de qué se tratan estas ocho películas que llegan para entretenerte:

Locamente Millonarios

La película número 1 en la taquilla mundial de las últimas semanas, finalmente se estrena en nuestro país con una gran expectativa.

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, también está nerviosa ya que conocerá a la familia de Nick. Lo que Rachel descubre es que él ha olvidado mencionar que no sólo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de los solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de todas las jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

El elenco está conformado por Cate Blanchett, Jack Black, Renée Elise Goldsberry, etc.

Apóyate en Mí

Steve Buscemi, Chloe Sevigny y Charlie Plummer protagonizan esta película de aventura que tocará el corazón de todos los cinemeros. Charlie Thompson, un chico de quince años que queda solo al morir su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar. 

El Susurro del Diablo

El terror llega desde la lejana Indonesia dirigida por Joko Anwar cuenta la historia de una familia que aún es perseguida por la muerte de la madre luego de estar postrada en cama durante años por una enfermedad extraña. 

Préstale atención a esta película, pes según la crítica especializada, sería la mejor película de terror del año, una de las pocas en obtener reseñas 100% positivas en la página de Rotten Tomatoes.

Buscando…

Si te gustan las películas de thriller, de acción, de persecución y búsqueda, esta es para ti. Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Enemigo Mortal

Jackie Chan vuelve a la pantalla grande con una nueva cinta de acción. Interpretará a un agente de las fuerzas especiales que luchará para proteger a una joven de una siniestra banda criminal, pero sentirá una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida.

El Monstruo de las Nieves

La cuota animada llega desde Canadá para entretener a los más pequeñitos. Esta película cuenta la historia de Nelly, una detective novata y Simón, un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Para lograr este objetivo Simón sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan al legendario monstruo.

Dios los Cría y Ellos…

Esta comedia francesa dice ser la más divertida del año. ¿Quién sabe? La historia girará en torno a  un productor musical a la deriva que decide iniciar una banda formada por un rabino, un sacerdote y un imam para hacerlos cantar juntos. ¿Cómo terminará esto?

 

También podría gustarte