#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! Si eres cinéfilo sabes que la cartelera cambia y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

Papillon: La Gran Fuga

Protagonizada por Rami Malek y Charlie Hunnam, la peli cuenta la épica historia de Henri “Papillon” Charriere (Hunnam), un experto en cajas fuertes de la vida delictiva parisina que es acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua en prisión. Determinado a recuperar su libertad, Papillon forma una alianza inesperada con el falsificador Louis Dega (Malek), quien, a cambio de protección, acepta financiar el escape de Papillon.

Amigos en Apuros

Esta comedia nacional dirigida y protagonizada por Lucho Cáceres, cuenta la historia de Fico quien en una fiesta se encuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

Secretos Ocultos

Este drama/thriller cuenta con rostros conocidos en el elenco; Anya Taylor-Joy de Fragmentado y Charlie Heaton de la serie de Netflix, Stranger Things. En la película, cuatro hermanos temen que los separen tras la muerte de su madre, y se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. ¿Qué descubrirán?

No Dormirás

España trae la cuota de terror de la semana y nos traslada a un hospital psiquiátrico abandonado, en donde un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

El Amor Menos Pensado

Desde Argentina llega la historia de Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán), quienes llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y para él, una pesadilla.

 

También podría gustarte