#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D.

Si amas ir al cine, ¡hoy es el mejor día de la semana para hacerlo! La cartelera se renueva una vez más con nuevas películas e historias de todos los géneros para todas las edades que no podrás perderte hoy y este fin de semana.

¿Quieres saber qué se estrena hoy?

La Monja

Esta es la película de terror más esperada de este año y mostrará todo el inicio del universo de ‘El Conjuro’ protagonizada por Taissa Farmiga.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

El Reencuentro

Bryan Cranston, Steve Carrell y Laurence Fishburne se juntan en este drama que los reunirá después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam. Larry Shepherd, un ex médico naval se reúne con sus viejos compañeros, el marino Sal Nealony y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un joven marino asesinado en la guerra de Irak.

La Pequeña Traviesa

La opción para los más pequeños en casa llega desde Alemania y contará la historia de Lili, una niña de 11 años que puede hablar con los animales. ¿No es ese el sueño de todo niño?

Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!

La Madame

Toni Collete vuelve a la pantalla grande con esta comedia. Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunirá a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte