#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

Por: Nicole D:

¡Llegó el día favorito de todos los cinéfilos! La cartelera se renueva completamente para traer nuevos estrenos a los cines nacionales. Hay alternativas para pequeños y grandes y de géneros variados para todos los gustos.

¿Quieres saber qué llega hoy a la cartelera?

Un Lugar en Silencio

Para los amantes del terror llega esta cinta, protagonizada por Emily Blunt, que te enseñará 3 reglas:

  1. No hagas ruido
  2. Nunca te salgas del camino
  3. Rojo significa corre

Esta es la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte… ¿pero quiénes? Tendrás que ir al cine para descubrirlo.

Llamadas de Muerte

Desde el lejano Reino Unido, llega esta otra opción terrorífica que relatará la noche de borrachera de un grupo de adolescentes, quienes hacen llamadas de broma, pero para su mala suerte se tornará en una pesadilla, porque un individuo volverá su juego en contra de ellos… y morirán.

Cuando los Hijos Regresan

Esta comedia familiar que se estrena bajo el lema “déjalos ir, si regresan, no les abras la puerta”, cuenta la historia de un matrimonio de jubilados que tendrá que defender su hogar de una amenaza inesperada: sus primogénitos regresando a casa de sus padres a vivir. ¿Qué podría salir mal?

Mazinger Z: Infinity

La adaptación del manga y anime llega finalmente hoy a la pantalla grande. Cuando el malvado Doctor Hall amenaza nuevamente a la humanidad, el gigante y poderoso Mazinger Z debe preparar su regreso. Solo existe un problema: la prioridad de Koji, el piloto encargado de manejar a este robot, es convertirse en un gran científico, tal como su padre y su abuelo. Con el Doctor Hall a punto de invadir la Tierra, Koji tendrá que tomar una importante decisión.

No Me Las Toquen

Si fueras padre, ¿cómo reaccionarías al enterarte de que tu hija y sus amigas han pactado perder la virginidad el día de su fiesta de graduación? No es una cosa fácil, pero en esta cinta planearás junto a los protagonistas un plan para estar cerca de ellas e impedir que esto pase.

Hare Kirshna: El Swami que lo Comenzó Todo

Este documental exclusivo de Cinépolis, cuenta la vida de Srila Prabhupada, un indio Swami que, a sus 70 años, con fe en su corazón, pero sin contar con apoyo económico, viajó a Nueva York para compartir su conocimiento e iniciar un movimiento acerca de elevar el nivel de conciencia espiritual de las personas. Viaja en el tiempo a la década de los sesenta donde inició la historia de este hombre que con convicción, amor, paz y compasión encendió la mecha de una revolución espiritual que hoy en día tiene millones de seguidores en todo el mundo.

¿Ya te decidiste por una película?

 

También podría gustarte