#JuevesDeEstrenos: Estas películas llegan hoy a la cartelera

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 4 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, ¡entérate qué se estrena para que vayas con la persona que más quieras!

 Mapacho:

De día, Mapacho conduce un mototaxi por las calles de una ciudad amazónica. De noche, complace a Marcia, estilista transexual que hará todo por mantenerlo a su lado. En paralelo, Mapacho deja fluir su pasión tropical y se aferra a Karina, una madre soltera en apuros económicos. Amor y deseo. Piel y emoción, confluyen en este triángulo amoroso que marcará sus vidas para siempre.

Maléfica: Dueña del mal

Secuela que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

El reencuentro en Montreal después de años de un padre y un hijo adolescente que se fueron de un Perú sumido en la guerra interna de los años 90, quedará marcado por la violencia que cargan y de la que no han podido escapar.

Nada que Perder 2

‘Nada que perder 2’ es la segunda y última película basada en la serie de libros escrita por el periodista Douglas Tavolaro sobre la vida de Edir Macedo. Mientras el primero mostraba la búsqueda espiritual de Macedo desde la infancia hasta el surgimiento de la Iglesia Universal del Reino de Dios; esta continuación se centra en el crecimiento de Universal por el mundo; y, principalmente, en los casos más polémicos involucrando denuncias y ataques al obispo ya la iglesia que él ayudó a fundar.

Ahora que ya sabes qué ver… ¿vamos al cine?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte