#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D.

La cartelera se renueva otro jueves más y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega a los cines a nivel nacional:

Capitana Marvel

La esperada película protagonizada por Brie Larson finalmente está aquí. Esta nueva aventura ubicada en los 90, nos presentará un periodo en la historia del UCM que jamás hemos visto, pues seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino.

La Rebelión de los Muertos Vivientes

Dolph Lundgren lidera el elenco de esta película situada en un mundo en el que un misterioso virus ha diezmado la población y ha convertido a miles en zombies, el gobierno desarrolla un video juego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos del mundo. Los jugadores que matan más zombies en el juego serán reclutados para combatir a los muertos vivientes en la vida real.

En el Vientre del Diablo

La cuota de terror se la pone una pareja de recién casados que sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo. ¿Qué pasará?

Rapto

Una cinta nacional llenará de suspenso las salas. Stefano Salvini protagoniza la nueva película de Frank Perez Garland. El joven, Sebastián Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere. Giovanni Ciccia y Gustavo Bueno completan el reparto.

¿Ya sabes qué verás en el cine?

 

También podría gustarte