#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan a la cartelera

por: Nicole D.

¡Hoy es jueves de estrenos y el cine lo sabe! Por eso la cartelera, como todas las semanas, se actualiza y llegan nuevos títulos de ciencia ficción, fantasía, comedia y drama.

Así que si estás con ganas de ir a ver una película, te dejamos la lista de lo que llegó hoy a la cartelera. ¿Listo? ¡Aquí va!

El Depredador

Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana. ¿Lo lograrán? El elenco está confirmado por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay.

Alfa

Protagonizada por Kodi Smit-McPhee, sigue a un joven durante su primera casa hace 20,000 años donde es herido y dejado por muerto. Despertando devastado y solo, aprende a sobrevivir y navegar por la dura e imperdonable naturaleza. Mientras entrena a regañadientes a un lobo solitario abandonado por su manada, el dúo aprende a confiar del uno al otro y se convierten en aliados, enfrentándose a innumerables peligros y extraños sucesos para su camino de regreso a casa antes que el peligroso invierno llegue.

Puertas al Infierno

Infaltable la cuota de terror esta semana. La ciudad de Devil's Gate (Puerta al Infierno) en Dakota hace honor a su nombre: en ella ocurren extraños sucesos. El más reciente es la desaparición de una mujer junto a su hijo. La agente del FBI que está a cargo del caso apunta al esposo de la mujer, ya que todas las pistas la llevan a él, pero pronto revelarán algo terrible que se esconde bajo la superficie.

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren

Desde el Reino Unido llega este drama biográfico sobre Peter Turner. La película sigue la relación lúdica pero apasionada entre Turner (Jamie Bell) y, la excéntrica actriz ganadora del Óscar, Gloria Grahame (Annette Bening), en Liverpool en 1978. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una legendaria mujer fatal y su joven amante, rápidamente se convierte en una relación más profunda en la que su pasión y lujuria son llevadas al límite. Solo disponible en el CCPUCP.

¿Quién Mató a los Puppets?

Elenco liderado por Elizabeth Banks y Melissa McCarthy, sigue a un misterioso asesinato que ocurre en un mundo donde humanos y títeres conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los '80 comienza a ser asesinado uno por uno, el detective Phillips (Bill Barretta) y su compañera Connie Edwards (McCarthy) toman el caso.

La Princesa Encantada

Desde Rusia llega esta película para los niños en casa. Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Yo No Me Llamo Rubén Blades

Este documental acompaña a uno de los músicos más importantes de Latinoamérica en un recorrido a través de su carrera de 50 años, en el momento que decide hacer su último año de giras. En un tono íntimo, la película propone una oportunidad única de conocer al artista, su música y las historias detrás de ella. A través de sus propios testimonios y los de protagonistas de su mundo, conoceremos la obra de este polifacético artista y sus razones para querer dejarlo todo y comenzar de nuevo.

¿Por cuál te animas?

 

También podría gustarte