#JuevesDeCine: éstos son todos los estrenos de hoy

Por: NIcole D.

El mejor día de todos los cinéfilos son los jueves, pues muchas películas nuevas llegan a la cartelera para renovarla. Si ya te viste todas las anteriores, te dejamos una listita de los estrenos de esta semana:

Pantera Negra

Todos los amantes de Marvel y de los superhéroes tenían marcada esta fecha en su calendario. Por fin podremos ver una película en solitario de Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Luego de Civil War, T’Challa regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para servir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el templo y su fortaleza son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

La Forma del Agua

Con 13 nominaciones al Oscar y dirigida por Guillermo del Toro, la historia trata sobre un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. 

Proyecto Florida

Con las actuaciones de Willem Dafoe y Brooklyn Prince, sigue la historia de Moonee y su peculiar grupo de amigos quienes disfrutan las vacaciones de verano en un motel cercano a los grandes parques de diversiones, mientras sus jóvenes e irresponsables padres pasan tiempos difíciles.

El Cavernícola

Para los pequeños en casa, esta cinta contará la historia de un hombre prehistórico que tras unir a su tribu con un enemigo histórico, inventará el fútbol en el proceso sin darse cuenta de cómo.

¿Tú cuál verás hoy?

 

También podría gustarte