#JuevesDeCine: estos son todos los estrenos de hoy

Por: Nicole D.

A un día antes del Día del Cine, la cartelera se renueva para que puedas disfrutar de las películas que tanto esperabas. Tienes siete nuevas opciones para verlas con quien quieras; desde anime, suspenso y el terror infaltable de todas las semanas.

Entérate a continuación qué es lo que llega a la pantalla grande:

Amor.com

Una cinta romántica desde la ciudad más romántica del mundo, cuenta la historia de Pierre, un señor viudo y jubilado que no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.

El Increíble Castillo Vagabundo

Este anime japonés narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

Viaje de Chicas

Esta comedia protagonizada por cuatro mujeres, organizarán un viaje para celebrar la “hermandad”. Además de baile, bebidas, romances y peleas, les servirá para re descubrirse y re afirmar el lazo que las une

La Estafa de Los Logan

Otra comedia tiene como protagonistas a Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig… no hace falta leer más para saber que es una opción perfecta para ver.  Jimmy, Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan son hermanos que intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte. ¿Qué pasará?

7 Deseos: La Caja de la Muerte

¿Quién no ha deseado alguna vez tener una caja de pandora? Claire (Joey King) encuentra una caja que promete concederle hasta siete deseos; sin embargo, pronto se dará cuenta de que un ente demoniaco la controla. Como bien dicen: ¡Ten cuidado con lo que deseas! ¿Qué sucederá cuando llegue al séptimo deseo?

Más Allá de la Montaña

Kate Winslet e Idris Elba interpretan a Ashley Knox y Ben Bass respectivamente, quienes se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avión en los bosques de Colorado. ¿Sobrevivirán al frío?

Línea Mortal

Si te gusta la ciencia ficción, esta película es para ti. Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev y Kiefer Sutherland regresan a la pantalla grande para interpretar a estudiantes de medicina que se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

¿Ya sabes cuál verás?

 

También podría gustarte