#JuevesDeCine: éstos son todos los estrenos de hoy

POr: Nicole D.

#JuevesDeCine: éstos son todos los estrenos de hoy

Siete películas llegan hoy a la cartelera. ¿Cuáles son?

Hoy es jueves de estrenos y como de costumbre, la cartelera ha añadido muchas nuevas opciones. Para las personas que ya vieron toditas las pelis seguramente quieres enterarte qué hay de nuevo, así que te contamos los estrenos de esta semana:

Barry Seal, Solo en América

El invencible Tom Cruise regresa a la pantalla grande con este biopic de aventura sobre Barry Seal. La cinta contará cómo un expiloto que se convirtió en un importante narco en el cartel de Medellín, termina siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Locos por las Nueces 2

Como no puede faltar entretenimiento para los peques, esta cinta familiar continúa luego de los acontecimientos de la primera película, la ardilla Surly y sus amigos deben parar el alcalde de Oakton City de destruir su hogar y de convertirlo en un parque de atracciones caótico.

La Hora Final

El cine peruano también se luce en este día de estrenos con La Hora Final, cinta de Eduardo Mendoza de Echave, protagonizada por Pietro Sibille y Nidia Bermejo. La historia cuenta la experiencia de dos integrantes del grupo de inteligencia cuando encuentran al líder senderista del grupo terrorista, Abimael Guzmán. Algunos recordarán estos terribles sucesos y otros aprenderán de esta realidad.

Terremoto

Desde la lejana Armenia, llega este dramón de supervivencia en uno de los peores desastres de la humanidad. Basado en el Terremoto de 1988 que azotó a dicho país, cuenta la historia de un hombre de familia que tras un viaje al exterior, aterriza en el epicentro del desastre, encontrando su ciudad natal devastada. Pronto, tendrá que encontrar a su familia.

Me Haces Bien

Otra alternavia hecha en casa es este musical peruano con las actuaciones de Sergio Galliani y Sandra Muente que promete hacernos cantar y sentir las seis intensas historias que nos llevan en un viaje de amores reales, verdaderos, amores prohibidos, destructivos, y la ambición personal que los lleva al extremo. El deseo por realizar sus sueños de éxito en la música llevará a un grupo de personas a re-escribir su vida, desde encontrar su esencia en el centro de su corazón.

Z, La ciudad Perdida

Si tienes espíritu explorador y aventurero, esta de hecho es para ti. La cinta cuenta con las actuaciones de un increíble elenco: Robert Pattinson, Sienna Miller, Tom Holland y Charlie Hunnam, y eso será la segunda razón por la que iras a verla. Basada en el bestseller del escritor David Grann, sigue la increíble historia real del explorador británico Percy Fawcett, que viaja en las profundidades del Amazonas a inicios del siglo XX y descubre las evidencias de una avanzada civilización desconocida. A pesar de ser ridiculizado por la comunidad científica, el determinado Fawcett -apoyado por su devota esposa, su hijo y su ayudante de campo- regresan a su querida selva para probar su caso.

Una Mujer Fantástica

Desde Chile llega este drama que se presentará en los premios Oscar y Goya. Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.

Hay de todo tipo de género para todos los gustos, así que no hay excusa para no ir al cine y pasar un buen rato. 

También podría gustarte