#JuevesDeCine: Estos son los estrenos que llegan a cartelera

por: Nicole D:

Hoy es jueves y el cine lo sabe, pues como todas las semanas, la cartelera se renueva con lo mejor del séptimo arte. Ahora, la comedia, el terror y el drama se apoderarán de nuestras salas nacionales con estos geniales estrenos:

Una Amistad Sin Fronteras

El drama nominado a Mejor Película en los Premios Oscar está protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Cuando Tony Lip (Mortensen), un rudo italoamericano de Bronx, es contratado como chofer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

La Gran Aventura LEGO 2

La secuela de la cinta de animación de los bloques de juguete más famosos del mundo ha llegado. Han pasado 5 años desde que todo era increíble, pero ahora los ciudadanos enfrentan una nueva amenaza desde el espacio exterior: los LEGO DUPLOS han llegado a destruir todo más rápido de lo que se puede volver a construir.

La Favorita

Protagonizada por Emma Stone y Olivia Colman es otra de las películas nominadas al Oscar, así que es un título que no debes perderte. Cuenta la historia de una frágil Reina Anne (Colman) que ocupa el trono y su amiga cercana Lady Sarah (Rachel Weisz) quien gobierna el país en su lugar, mientras atiende la salud precaria y el temperamento volátil de Anne. Cuando llega una nueva criada, Abigail (Stone), su encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala, situación que le abre las puertas a Abigail para regresar a sus raíces aristocráticas. Toda vez que las políticas de guerra le toman mucho tiempo a Sarah, Abigail llena el vacío para sustituir a la acompañante de la reina. Su creciente amistad le da la oportunidad a Abigail para que satisfaga sus ambiciones, y no dejará que mujer, hombre, política o liebre se interpongan en su camino.

Escape Room: Sin Salida

La dosis de terror la pone la película basada en un juego. En ella, seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir. 

Frontera Azul

Una película que romperá paradigmas en el cine peruano al plantear un viaje visual por los ciclos de la vida del hombre y su relación con la naturaleza, teniendo al mar como eje central en cada una de las historias. Una historia de aventura imperdible.

El Fantasma de Alice Sears

De los productores de ‘Halloween’, llega otro título terrorífico. Cuatro chicas viajan a la casa de campo de su profesor del instituto para pasar allí el fin de semana, donde descubrirán que esa casa tiene un pasado diabólico.

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte