#JuevesDeCine: Estos son los estrenos que llegan a la cartelera

Escrito por: Diego C.

Ya pasó una semana y la cartelera se vuelve a actualizar. Como siempre, en Cinescape te contamos qué películas llegan a nuestras salas y hablamos un poquito de cada una.

Glass

¡Llegó! La cinta de uno de los maestros del suspenso, M. Night Shyamalan, ya está en nuestras salas nacionales. En esta entrega, el director une las narrativas de dos de sus películas originales, “El protegido” (2000) y “Fragmentados” (2016), en un atractivo thriller. Bruce Willis volverá a interpretar a David Dunn y Samuel L. Jackson hará lo propio con Elijah Price (Mr.Glass), ambos personajes de “El protegido”.  James McAvoy, protagonista de “Fragmentados”, regresa como Kevin Wendell Crumb o como lo conocen sus víctimas: “La Bestia”.

Van Gogh, En la Puerta de la Eternidad

En esta película veremos narrada la etapa de la vida del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, interpretado por William Dafoe, en la que decide mudarse a Francia en busca de la inspiración necesaria para poder crear las obras maestras que, en la actualidad, son reconocidas alrededor del mundo.

Familia al Instante

En esta divertida comedia familiar Pete y Ellie se enrumban en la loca aventura de iniciar una familia, pero optan por explorar un camino diferente: la adopción. De esta forma, conocen a tres divertidos hermanos que le cambian la vida a la inexperta pareja al instante. ¡Imperdible!

Terremoto 8.0

Este film danés tiene de todo: acción, drama y suspenso. Cuenta la historia de cómo unos científicos de la actualidad empiezan a detectar señales en el epicentro de un terremoto que sucedió hace más de 100 años. De esta forma, intentan advertir a los ciudadanos de Oslo, la capital de Noruega, que un nuevo terremoto es inminente.

¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 
También podría gustarte