#JuevesDeCine: Estos son los estrenos que llegan a cartelera

por: NIcole D:

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con lo mejor del cine. Ahora, la ciencia ficción, el drama y el romance se apoderarán de nuestras salas nacionales con estos geniales estrenos:

Aquaman

Por fin la esperada cinta dirigida por James Wan protagonizada por Jason Momoa llega a la cartelera. En esta aventura bajo el agua, Arthur Curry descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis, por lo que deberá liderara su gente a la vez que convertirse en un héroe para el mundo.

Roma

El ganador del Oscar a Mejor Director, Alfonso Cuarón se encarga de este proyecto personal. Desde su ciudad natal, cuenta la historia de Cleo (Yalitza Aparicio), una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

Johnson: La Esperanza de una Nación

Este drama político protagonizado por Woody Harrelson, narra la historia de Lyndon Baines Johnson, el 36º presidente de los Estados Unidos, que asumió su cargo desde 1963 a 1969. El biopic narra su vida desde su juventud en Texas hasta su llegada y paso por la Casa Blanca.

La Vida Misma

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan; entre ellos Olivia Wilde, Olivia Cooke, Oscar Isaac, Antonio Banderas y Annette Bening.

Finalmente, estos son los estrenos que han llegado a la cartelera el día de hoy. ¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

 

También podría gustarte