#JuevesDeCine: estos son los estrenos de hoy

por: Nicole D.

La cartelera se renueva una vez más y nuevas producciones de varios géneros y para todas las edades llegan para luchar por un puesto en la taquilla nacional.

¿Quieres saber qué se estrena hoy?

Halloween

Para los amantes del terror, Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

No Es Lo Que Parece

Esta producción nacional liderada por Germán Loero, Pablo Heredia, Jose Dammert, entre otros, narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas. ¡Prepárate para pasar un buen rato!

Herencia: La Película

Este documental es producto nacional y mostrará el proceso de grabación del nuevo disco de Nicole Pillman, el cual está formado por nuevas composiciones con ritmos peruanos, y toda la investigación que esta producción trajo consigo.

Un Nuevo Camino

Dakota Fanning interpreta a Wendy Walcott, una joven de 28 años que le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guion de Star Trek en un concurso de escritura. Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guion gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente. 

Museo

La cinta protagonizada por Gael García Bernal, cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos.

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte