#JuevesDeCine: Estos son los estrenos de la semana

Hoy, como todas las semanas es #JuevesDeCine, pues la cartelera se vuelve a renovar con lo mejor del mundo del entretenimiento y nosotros te contamos cuáles son las entregas de esta semana y de qué van

DreamWorks Animation, en co producción con Pearl Studio, lleva al público a una aventura épica de 2,000 millas desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Cuatro adolescentes bucean en una ciudad submarina en ruinas, rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando descubren que no están solas en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el laberinto de cuevas claustrofóbicas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano.

Cuenta y reflexiona sobre los últimos años de la vida del poeta guerrillero peruano Javier Heraud (1942-1963), desde su ingreso a la universidad en el año 1958 hasta el momento de su muerte violenta al intentar dar inicio a la guerra de guerrillas en la selva peruana en el año 1963 a los veintiún años. Javier es un joven alegre, apasionado, inteligente, sensible e inconformista; que, durante su época universitaria, conoce a un grupo de jóvenes poetas e intelectuales que lo harán profundizar y entregarse con igual pasión al mundo de la poesía y la política. Las relaciones entre Javier y su padre se ponen más tensas cuando este descubre que Javier quiere dedicarse a la poesía. A partir de allí Javier iniciará un viaje personal que le abrirá los ojos y cambiará su destino radicalmente.

Basado en hechos reales, YURAQ cuenta la historia de Alex, un joven fotógrafo cuyo deseo de volver a conectar con su madre en Perú lo lleva a una oscura realidad del tráfico de personas y el chamanismo oculto.

Theodore “Theo” Decker tenía 13 años cuando su madre murió en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La tragedia cambia el curso de su vida, enviándole una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor. A pesar de todo, se aferra a una pieza tangible de esperanza de ese terrible día… una pintura de un pequeño pájaro encadenado a su percha: el jilguero. Basada en la novela ganadora de un Premio Pulitzer.

Brian Reader (Michael Caine) fue un famoso ladrón en su juventud. Ahora, siendo un viudo de 77 años, decide liderar un robo sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para llevar a cabo este golpe, reúne a un grupo de delincuentes entre los 60 y 70 años, que usarán sus habilidades criminales de la vieja escuela para planificar este robo valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero. Basada en la historia real sobre el mayor robo en la historia del Reino Unido.

¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte